martes, agosto 26, 2008

Efectivamente aquí estoy!

Bueno mi amigo Antonio, primero que todo agradecerte por la invitación a tu grupo y a tu espacio, es un gusto para mi estar por estos lugares con la firme intención de hacer aportes sobre el maravilloso mundo de la Informática e inmediatamente hago mi primer aporte crítico constructivo:

Después de tantas intenciones de encontrar una utilidad a las redes de personas como facebook y hi5 he entendido que más que las intenciones de los creadores de permitir una herramienta de colaboración y redes entre personas, el mismo usuario no le ha dado la utilidad productiva y sinceramente en nuestra región la curiosidad por saber la vida de los demás se ha convertido en un placer. Bueno no quiero desprestigiar nuestra cultura, pero eso es lo único que encuentro dentro de estos espacios y entiendo que es una buena opción para despejar la mente un poco y respeto mucho a todas aquellas personas que usan dichas redes, pero será lo único? y no creen que el tiempo pasa muy rápido para estar pegado horas en INTERNET comentando fotos y escribiendo al final de cada comentario: "jajajaja", bueno es mi punto de vista y pienso que a estas espectaculares herramientas se podrían explorar y explotar sus potencialidades; Solo les dejo la inquietud.

Por lo menos aquí en este espacio de los PATOX aprovecho para expresar mi pensamientos así como lo hago en mi tumlr y espero hacerlo cuando sea necesario.

1 comentario:

El PatoX dijo...

Bienvenido Iván, buen aporte sobre redes sociales!!