viernes, agosto 01, 2008

Fotos que no debemos usar en un Curriculo

Conversando con mi amigo Luis Fernando una tarde de viernes en donde la verdad no tenia mucho que hacer, o tal ves si pero en ese momento no. Lo he googleado, pues a ver que de nuevo habia de el en la red (si es que lo habia), me encontre con que ya tenia un blog montado en wordprees que me lleno de agrado no quiero decir felicidad y como siempre le he hecho saber que me parecia un buen comienzo que empezara a utilizar estas herramientas, claro no todo es felicidad porque despues lo googlee con el nombre completo y ahi acabo mi agrado cuando he visto la foto en su curriculo en jobgraphy y aqui la comparto con ustedes.


Como pueden ver no es la mejor foto para el uso de un curriculo online en donde mucha gente puede verte, no se le ve nada profesional, pero gracias a los amigos como yo (pudo haber sido otro el que lo dejara pasar la pena) a cambiado a esto:


Mucho pero mucho mejor no creen, ahora si se ve como todo un licenciado, creo que hasta me gano si no miren la que tengo yo en mi curriculo que por cierto no he actualizado


No hay comentarios.: