sábado, junio 14, 2008

Radio Web Fusión


Bueno se ve que tenia rato de no postear en esta oportunidad les traigo a todos ustedes algo que me parece realmente interesante y gracias a mi amigo Iván Ávila que nos colaboro en esta oportunidad (y no me refiero a la de Medios Audiovisales) pues el ha montado su propia Radio esto gracias ha algo llamado Streaming
que es una de las formas mas sencillas de poder tener nuestra Emisora desde nuestra PC. En esta Web podras encontar mas información de como podemos trasmitir música de nuestra PC a la Web bueno sin mas cháchara los invito a escuchar la Radio Web "Fusión" en ella Iván nos a colocado una especie de libro electrónico en el que podemos enviarle mensajes y pedir la música que nos gusta, nuestras sugerencias y todo lo que queramos escribir (en sentido figurado)... :-)

Aqui les dejo el link de Radio Web Fusión no siendo mas me despido saludos a mi amigo Iván y gracias por colaborar en el blog.

PD: Iván Ávila es Pato no PatoX pero este espacio es para mostrar las cosas que hacemos sin importar el grupo al que pertenezcas...

No hay comentarios.: