sábado, junio 14, 2008

Calentamiento Global

Como sabrán nuestro PatoX creativo Julio de Arce estuvo este semestre en practicas pedagógicas en la Institución Educativa Cristóbal Colon en donde desarrollo un proyecto con sus estudiantes de 10 grado sobre el medio ambiente y sobre como mejorar las condiciones en dicha institución, para lo cual creo el blog CAE-CRISCOL en donde están posteando información de cómo cuidar nuestro medio todo hecho gracias a la colaboración de estudiantes y porque no decirlo de mi persona que estuve en ocasiones ayudando @Julio a capacitar o mejor enseñar a los chicos a usar un blog y todas estas cosas de las que a muchos les he hablado en fin lo que quiero mostrar es que teniendo la oportunidad de ayudar a estos chicos encontré este video sobre el Calentamiento Global me parece un gran video y en realidad me di cuenta de que es “tiempo de preocuparnos por nuestro futuro” esta frase sale en el video pero es muy cierta véanlo y piensen un poco porque el planeta es uno solo…

Mira las fotos de CAE-CRISCOL para que vean que si hacemos más que procrastinar... :-)

No hay comentarios.: